Skate

» Deportes » Skate

Practicar un deporte como el skateboarding aparte de producirte momentos divertidos con los que disfrutar solo o acompañado, produce numerosos beneficios para nuestra salud. Es un deporte que te mantiene en constante movimiento, así que de entrada te va a mantener activo, cosa muy importante para estar sano mental y físicamente. Podríamos enumerar diversos beneficios que impactan directamente en nuestra salud:

  • Consigue reducir el nivel de estrés puesto que descargamos energía y nos sentimos liberados.
  • Como todo deporte, mejora mucho el estado de ánimo, ya que nuestro cuerpo genera endorfinas y otras hormonas relacionadas con la actividad física.
  • Aumenta nuestra capacidad y fuerza muscular, al realizar esfuerzos constantes, con varias partes de nuestro cuerpo.
  • El sistema cardiovascular se mejora notablemente, al tratarse de un deporte con parte aeróbica.
  • Aumentan considerablemente nuestra coordinación y reflejos porque tenemos que estar en constante alerta para realizar nuestros movimientos correctamente y para no caernos y partirnos la crisma.
  • Una hora de skateboarding te permite quemar hasta 600 calorías.

 

https://compratuskate.online/

COSTA BLANCA VACACIONES
SANTA POLA, ALICANTE
Costa Blanca es la marca turística que identifica a la provincia de Alicante, situada al sureste de España, es la provincia más meridional de la Comunidad Valenciana. Disfruta de un clima privilegiado con una temperatura media superior a los 18 grados centígrados durante 300 días al año y a lo largo de sus más de 200 kilómetros de costa, bañadas por el Mar Mediterráneo y que aporta una oferta turística de calidad.
Alojamientos
NEWSLETTER
¡Suscríbase ahora!
Tel
INFORMACIÓN
+34 622 060 004 +34 622 009 474
Tel
UBICACIÓN
Santa Pola, Alicante
Tel
CORREO ELECTRÓNICO
office@sunflower-holidays.es
FacebookInstagram
Copyright © 2021 SunFlower Apartments