Natación

» Deportes » Natación

La Travesía a nado Tabarca – Santa Pola está dentro del listado de las 100 mejores del mundo y, en opinión de los mismos participantes, una de las mejores de España.

La Travesía a nado Tabarca – Santa Pola es una travesía de carácter popular de media distancia que se realiza en aguas abiertas cubriendo una distancia en línea recta de 5.900 metros.
La primera edición tuvo lugar en el año 1.996, cuatro años más tarde se crearía el Club Natación Alone que ha sido el encargado de su organización hasta la presente edición.
Es la travesía con mayor participación en aguas abiertas de toda España cuyo recorrido se realiza desde una isla a la península, limitando la participación a 1.400 nadadores por motivos de seguridad (con 3000 peticiones anuales de pre-inscripción).

 

http://www.travesiatabarcasantapola.com/

COSTA BLANCA VACACIONES
SANTA POLA, ALICANTE
Costa Blanca es la marca turística que identifica a la provincia de Alicante, situada al sureste de España, es la provincia más meridional de la Comunidad Valenciana. Disfruta de un clima privilegiado con una temperatura media superior a los 18 grados centígrados durante 300 días al año y a lo largo de sus más de 200 kilómetros de costa, bañadas por el Mar Mediterráneo y que aporta una oferta turística de calidad.
Alojamientos
NEWSLETTER
¡Suscríbase ahora!
Tel
INFORMACIÓN
+34 622 060 004 +34 622 009 474
Tel
UBICACIÓN
Santa Pola, Alicante
Tel
CORREO ELECTRÓNICO
office@sunflower-holidays.es
FacebookInstagram
Copyright © 2021 SunFlower Apartments