Buceo

» Deportes » Buceo

Con más de 12 años de experiencia buceando en las cálidas y cristalinas aguas del Mediterráneo, garantizamos el mejor servicio, mucha diversión y un trato personalizado de nuestro staff cualificado.

Somos el único centro de buceo PADI IDC 5 estrellas de Santa Pola. Esto significa que nuestro centro de buceo e instructores cumplen los altos estándares de la asociación de buceo más reconocida a nivel mundial, PADI.  Nos aseguramos de que disfrutes de la actividad que elijas de una manera relajada y en un ambiente profesional, mientras lo pasamos en grande.

Lo que nos diferencia de los otros centros de buceo es nuestra localización óptima en el puerto de Santa Pola. Nuestro centro de buceo está situado en el Paseo Marítimo de Santa Pola y tenemos el barco a tan solo unos metros del centro. Además, nos encontramos a sólo 10 minutos del Aeropuerto de Alicante.

Tu centro de buceo en Santa Pola (Alicante).

Ofrecemos una gran variedad de actividades como cursos de buceo PADI, desde principiante hasta profesionales del buceo, excursiones de buceo y snorkel. Recibimos a cientos de buceadores principiantes, avanzados y habituales cada año. Además, tenemos la gran suerte de poder disfrutar de la PRIMERA RESERVA MARINA DE ESPAÑA, la isla de Tabarca.

 

https://www.facebook.com/DiveAcademySantaPola

COSTA BLANCA VACACIONES
SANTA POLA, ALICANTE
Costa Blanca es la marca turística que identifica a la provincia de Alicante, situada al sureste de España, es la provincia más meridional de la Comunidad Valenciana. Disfruta de un clima privilegiado con una temperatura media superior a los 18 grados centígrados durante 300 días al año y a lo largo de sus más de 200 kilómetros de costa, bañadas por el Mar Mediterráneo y que aporta una oferta turística de calidad.
Alojamientos
NEWSLETTER
¡Suscríbase ahora!
Tel
INFORMACIÓN
+34 622 060 004 +34 622 009 474
Tel
UBICACIÓN
Santa Pola, Alicante
Tel
CORREO ELECTRÓNICO
office@sunflower-holidays.es
FacebookInstagram
Copyright © 2021 SunFlower Apartments