Puesta de Sol

» Cosas que hacer » Puesta de Sol

PUESTA DE SOL

En Santa Pola podrás observar unas de las más bellas puestas de sol que puedas imaginar. La paleta de colores que conforman el paisaje justo antes del comienzo del crepúsculo es tan amplia que va desde el rosa pálido hasta el naranja intenso y el rojo fuego, lo que en contraste con el azul del cielo y el blanco de las nubes, consigue dibujar un incomparable atardecer.

Si paseas por la zona del club náutico, al final o comienzo del paseo marítimo Adolfo Suárez, junto a Gran Playa, podrás sacar unas fotos o selfies que sin duda utilizarás como fondo de pantalla para tu smartphone y ordenador después de tus vacaciones

Si te encuentras por la sierra realizando alguna de nuestras rutas de senderismo, la puesta de sol que se contempla desde la Torre Escaletes o desde el Mirador del Faro te dejará con la boca abierta. Y si ese momento ocurre mientras observas flamencos o aguiluchos en la Torre del Tamarit, serás ya para siempre incondicional de nuestros increíbles sunsets.

COSTA BLANCA VACACIONES
SANTA POLA, ALICANTE
Costa Blanca es la marca turística que identifica a la provincia de Alicante, situada al sureste de España, es la provincia más meridional de la Comunidad Valenciana. Disfruta de un clima privilegiado con una temperatura media superior a los 18 grados centígrados durante 300 días al año y a lo largo de sus más de 200 kilómetros de costa, bañadas por el Mar Mediterráneo y que aporta una oferta turística de calidad.
Alojamientos
NEWSLETTER
¡Suscríbase ahora!
Tel
INFORMACIÓN
+34 622 060 004 +34 622 009 474
Tel
UBICACIÓN
Santa Pola, Alicante
Tel
CORREO ELECTRÓNICO
office@sunflower-holidays.es
FacebookInstagram
Copyright © 2021 SunFlower Apartments