Ocio diurno

» Cosas que hacer » Ocio diurno

OCIO DIURNO

Pasear, coger la bici, bañarse en la playa, tomar el sol...o bien irse de cañas son actividades que hacemos habitualmente en verano. Además de sol y playa, en Santa Pola puedes hacer otras cosas, como ir de compras al mercadillo o a los muchos comercios del pueblo cada vez más especializados e innovadores, o bien entretenerte con un buen libro y una peli.

 

La Casa de Cultura y la Biblioteca organizan durante todo el año actividades culturales para toda la familia: ciclos de cine, teatro, conciertos, baile, talleres...(C/ Elche, 24. Tel. 966 692 776).

El Racó Jove ofrece entretenimiento a los jóvenes, mediante concursos, talleres, excursiones y conciertos musicales. (Centro Cívico, C/ Castaños, 10. Tel. 966 692 781).

COSTA BLANCA VACACIONES
SANTA POLA, ALICANTE
Costa Blanca es la marca turística que identifica a la provincia de Alicante, situada al sureste de España, es la provincia más meridional de la Comunidad Valenciana. Disfruta de un clima privilegiado con una temperatura media superior a los 18 grados centígrados durante 300 días al año y a lo largo de sus más de 200 kilómetros de costa, bañadas por el Mar Mediterráneo y que aporta una oferta turística de calidad.
Alojamientos
NEWSLETTER
¡Suscríbase ahora!
Tel
INFORMACIÓN
+34 622 060 004 +34 622 009 474
Tel
UBICACIÓN
Santa Pola, Alicante
Tel
CORREO ELECTRÓNICO
office@sunflower-holidays.es
FacebookInstagram
Copyright © 2021 SunFlower Apartments