Con tu mascota

» Cosas que hacer » Con tu mascota

CON TU MASCOTA

En Santa Pola pensamos en ti y en tu mascota. Por ello, hemos adaptado una playa para que juntos disfrutéis de nuestras cristalinas aguas y del paradisíaco entorno natural que ofrece el cabo. La Caleta dels Gossets es una cala situada en las inmediaciones del cuartel de la Torre d’en Mig.

Santa Pola ofrece también parques y jardines por los que tu mascota y tú podéis pasear. Si preferís practicar senderismo, hay muchas rutas que podéis recorrer por la sierra mientras disfrutáis de las maravillosas vistas que ofrecen nuestros miradores, en particular el del Faro, imponente obra de ingeniería con forma de serpiente.

En cuanto a nuestros establecimientos pet-friendly, muchos restaurantes disponen de terraza.

 

COSTA BLANCA VACACIONES
SANTA POLA, ALICANTE
Costa Blanca es la marca turística que identifica a la provincia de Alicante, situada al sureste de España, es la provincia más meridional de la Comunidad Valenciana. Disfruta de un clima privilegiado con una temperatura media superior a los 18 grados centígrados durante 300 días al año y a lo largo de sus más de 200 kilómetros de costa, bañadas por el Mar Mediterráneo y que aporta una oferta turística de calidad.
Alojamientos
NEWSLETTER
¡Suscríbase ahora!
Tel
INFORMACIÓN
+34 622 060 004 +34 622 009 474
Tel
UBICACIÓN
Santa Pola, Alicante
Tel
CORREO ELECTRÓNICO
office@sunflower-holidays.es
FacebookInstagram
Copyright © 2021 SunFlower Apartments